jueves, 24 de febrero de 2011

Dreadnought Venerable

La potencia de un dreadnought resulta mucho mas mortifera por que es manejado con la resolucion ferrea del veterano que hay en su interior, que lo dirije despues de siglos o incluso milenios de experiencia. Los recuerdos de estos venerables "ancianos" se remonta miles de años hasta la fundacion del capitulo y sus primeros años de historia. Los dreadnoughts son reverenciados por los marines espaciales, no por tratarse de guerreros potentes, sino por que representan a antepasados eternos y son la personificaion vivientes de de batallas libradas en el pasado. Los dreadnoughts no se consideran unicamente armas de guerra formidables, si no que tambien son los mantenedores de la tradicion y los custodios del conocimiento, cuyo consejo es buscado tanto por iniciados como por señores del capitulo.

Bueno este es el ultimo dread que esta dentro de mis vitrinas, lo e subido a cool mini or not por si a alguien le apetece dejar un votito.

http://www.coolminiornot.com/272361

Dentro de poco tendremos mas cosas para mostrar

viernes, 11 de febrero de 2011

No estoy en una isla desierta

Buenas
Despues de cierto tiempo sin escribir deberia pedir disculpas por ello.
Esta vez no he podido añadir ninguna foto de los trabajos que ando realizando por problemas tecnicos.
Bueno los siguientes trabajos que estoy realizando son un poco variado pero seguimos en la misma tematica. Un par de cañoneras StormRaven, una pintandola con los colores de los Angeles Sangrientos y la otra con los de la Compañia de la Muerte. Un par de Dreadnoughts mas; uno es un bibliotecario furioso y uno de la compañia de la muerte. Una escuadra tactica del ordo xenos. Y el Hermano Capitan Artemis de Inquisitor.
Espero poder pronto agregar fotos de todas las cositas.